“Piojo” Herrera arremete contra Layún

Miguel Layún jugará para el Watford, de la Segunda División inglesa
08/01/2015 - 09:05

El Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel “El Piojo” Herrera, opinó de la partida de Miguel Layún al Watford de la Segunda División inglesa.

En entrevista con ESPN, Herrera calificó como un error la decisión del ahora ex capitán americanista: “Es un error grave la decisión que ha tomado Miguel con la gente que lo maneja, para mí es una decisión grave, lo he dicho abiertamente y se lo voy a decir cuando lo vea porque realmente no es una buena decisión”.

Resaltó que el Watford es un equipo de segunda división y eso podría afectar el nivel de juego del jugador, por lo tanto también estaría en riesgo su lugar en el cuadro Tricolor.

“No tenía por qué ir a sacrificarse y menos para ir a jugar a la Segunda División de ningún país, porque la Segunda División de cualquier país es menor a la Primera División de cualquier país, entonces creo que sí es una toma de decisión mala, completamente mala”, dijo y recordó que años atrás tuvo una oportunidad con el Atalanta italiano, club al que consideró de mayor jerarquía. Aclaró que dicho fichaje no refleja del verdadero nivel del futbol mexicano.

“Esperemos que él siga manteniendo el nivel y esa determinación que siempre lo ha caracterizado, pero no pongamos que el futbol mexicano está en una realidad por una decisión mala de alguien”, dijo.

Recordó que el propio Layún y el resto de “los europeos” Javier Hernández, Raúl Jiménez, Diego Reyes y Guillermo Ochoa seguirán siendo considerados mientras mantengan un buen nivel de juego.

De acuerdo con MedioTiempo, El Piojo dijo que la posibilidad de un naturalizado cabría si éste demuestra mayor capacidad que la del mexicano.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK