El día que “Chicharito” lloró por su familia | Video

El delantero mexicano recordó su dura etapa en Chivas y a su familia
07/11/2015 - 12:55

Para Javier “Chicharito” Hernández, su carrera como futbolista profesional no ha sido nada fácil, sobre todo en sus inicios en Chivas.

En una entrevista realizada por León Kruze, para Univisión, el atacante del Bayern Leverkusen, reconoció la importancia de su familia, sobre todo la relevancia de su madre, Silvia Balcázar, para crecer como jugador.

“No ha sido fácil y me dan estas lágrimas porque yo nada más he sufrido, mi familia: mi padre, mi hermana mis abuelos, y mi madre en especial”.

Para Hernández su etapa en Chivas fue una de las más difíciles, ya que era nula su participación con el Rebaño una vez que debutó en 2006 y con 18 años de edad.

"Tenía mis ilusiones, mi esperanza, mis sueños pero la realidad era otra, no tenía manera de poder participar, era nula mi participación en Chivas", dijo Hernández, al tiempo que agregó: "No ha sido fácil y no es, no nada más yo he sufrido", explicó el delantero.

Esta no es la primera vez que el jugador hace este tipo de declaraciones, durante su paso el Real Madrid, Javier reconoció haber llorado, fruto de su frustración por las escasas oportunidades que le dio Ancelotti.

En lo que va de temporada, el delantero mexicano suma nueve goles con el Leverkusen.

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK