Trío graba momento íntimo

Filtran video sexual de dos futbolistas con una mujer

Ambos dieron la cara ante la polémica; la involucrada ya presentó denuncia
Redacción
07/10/2016 - 08:29

Los futbolistas españoles Sergi Enrich y Antonio Luna, de 26 y 25 años respectivamente, se encuentran inmiscuidos en el ruido mediático y es que hace unas horas se filtró un video sexual en el que ambos son protagonistas, acompañados de una mujer.

De acuerdo con AS, el material en el que aparecen los militantes de la Sociedad Deportiva Eibar, de primera división, habría sido grabado hace un año.

En tanto, la involucrada ya presentó una denuncia en contra de los dos jugadores, ante la Ertzaintza, que es la policía territorial dependiente del Gobierno autónomo del País Vasco español.

El clip permite escuchar a la joven diciendo “para, eso no”, como negativa a que estaba siendo grabada, pero obtuvo como respuesta un “sigue, sigue, ufff”.

Por medio de su cuenta de Twitter, Enrich pidió una disculpa a nombre de ambos: “Ante la difusión por redes sociales de un video con contenido sexual en el que aparecemos los abajo firmantes, queremos poner de manifiesto que se trata de la grabación de un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos y en el ámbito de la libertad que todos disfrutamos”.

También lamentaron la indiscreción de la filtración y reiteraron que aunque su imagen puede quedar dañada, lo más importante es la imagen del club y sus aficionados.

“Somos conscientes de que los futbolistas profesionales debemos dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños, razón por lo que pedimos disculpas si este incidente ha podido herir a alguien”, señalaron.

El técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, no ha expresado postura alguna acerca de la permanencia de la dupla en el equipo.

El sexo oral que ella propina es explícito en el video, te traemos algunas imágenes que dan cuenta del momento íntimo.

 

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 7 de Oct de 2016 a la(s) 4:20 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK