México será sede del primer Mundial de Leyendas 2017

Jugadores como Zinedine Zidane, Lothar Mattahäus y Ruud Gullit visitaran nuestro país
Diego Palacios
07/10/2015 - 09:38

Nuestro país se vestirá de los mejores talentos futbolísticos del pasado, ya que será el país anfitrión en recibir el Mundial de Leyendas 2017 con 12 selecciones que estarán dentro por 20 días. Zinedine Zidane, Lothar Mattahäus y Ruud Gullit son algunos de los jugadores que vendrán a México.

Las selecciones invitadas para esta primera edición son: Argentina, Alemania, Brasil, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, México, Sudáfrica y Japón.

El objetivo principal de realizar este certamen no sólo será el reunir a grandes deportistas que fueron estrellas mundiales en su época, sino también recaudar fondos para ayudar a diversas asociaciones del país que visiten.

Durante el foro Aspire4sport realizado en Berlín, el ex seleccionado nacional, Jorge Campos, en compañía de Sebastián Verón y Gaizka Mendieta señalaron la importancia de fomentar este tipo de eventos alrededor del mundo y explicaron la manera en qué se difundirá.

“Está previsto para celebrarse en invierno, cuando hay receso liguero por fiestas decembrinas y cuando las televisoras tienen espacio para darle la importancia suficente a un certamen donde habrá lo mejor del talento retro internacional”.

Hasta el momento se tienen contempladas tres ciudades de la República Mexicana: Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK