'El Piojo' opina sobre el nuevo DT de México

El estratega colombiano Juan Carlos Osorio viene de renunciar con el Sao Paulo
Diego Palacios
07/10/2015 - 12:13

Uno de los directores técnicos más polémicos que ha tenido la selección mexicana, Miguel Herrera, opinó en el programa Jorge Ramos y su banda acerca de la llegada de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor.

“Capacidad tiene, tengo una buena relación con él. Tiene capacidad, no sé si dentro de los nombres que se manejaron es el más capaz. Se mencionaron muchos nombres, el de Bielsa, pero fue gente que dijo que no y gente que hace esperar a una selección tan importante como la mexicana no merece estar”, comentó.

El “piojo” recalcó la importancia que tiene el dirigir una selección en comparación con un club, donde los jugadores tienen menos tiempo para conocerse y entenderse en el terreno de juego y enfatizó en las posibles consecuencias de tener un nuevo DT a días de disputar un partido tan importante como lo es contra EUA.

“En selección no hay tiempo de nada, Fuera del contexto normal. México jugará un partido muy importante el sábado. A los jugadores puede sacarlos de la concentración”, aseveró.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK