El Hijo del Santo defendió el campeonato walter

Lucha libre El Hijo del Santo reapareció en los cuadriláteros mexicanos y retó a Heavy Metal a un duelo de máscara contra cabellera en Todo por el Todo
07/10/2015 - 11:46

Después de dos años de ausencia en los cuadriláteros mexicanos, El Hijo del Santo reapareció con Todo por el Todo, en el Domo de la Feria de León, Guanajuato, donde tras vencer a los malosos dejó claro que buscará un nuevo trofeo para su vitrina. El rival en turno se llama Heavy Metal, quien ya no es el novato al que enfrentó en el pasado y está dispuesto a jugarse la greña con el plateado.

“Heavy, para qué andamos con rodeos, si así lo quieres te voy a rapar, igual y como lo hice con tu hermano el Negro Casas”, advirtió el científico.

Con el recinto entregado en un estruendoso “Santo, Santo” para el enmascarado, el experimentado esteta se sobrepuso al castigo que Heavy, Fuerza Guerrera y Dr. Wagner le aplicaron durante las tres caídas para sellar con la de “A caballo” una noche triunfal en el Bajío.

“Me sentí muy bien y con el apoyo de la afición no puedo pedir más. Me siento listo para seguir, no sé por cuanto tiempo pero voy por la cabellera de este muchacho, sé que ha madurado pero no lo suficiente para ganar mi máscara”, señaló el líder de Todo por el Todo.

La velada estuvo por demás emocionante e intensa y terminó con una cascada de retos, incluidos los que han dedicado desde hace tiempo Dr. Wagner a Canek y Fuerza Guerrera a Octagón.

“Recuerda Wagner, has vivido engañado toda tu vida. Entiéndelo de una vez por todas, tu verdadero padre soy yo”.

Otro que no falló a la tradición de amarrar a Octagón en las cuerdas fue el rufián Fuerza Guerrera, quien esta ocasión fue apoyado por Dr. Wagner para anudar la capucha de su odiado rival.

 “Ya estoy en Todo por el Todo, Fuerza Guerrera, ya no tienes pretextos. Ojalá que aquí si te animes a firmar el contrato para medirnos por las máscaras”, sentenció el Amo de los Ocho Ángulos. 

DEFENSA CELESTIAL. El Ángel Blanco Jr. Salió avante de una dura defensa ante Cielito, un chamaco que estuvo cerca de acabar con su reinado y que se ganó a la afición leonés con su vertiginoso estilo al luchar.

En mano a mano femenil, Lady Apache venció a su clásica rival Rosy Moreno, una rivalidad que se acerca cada vez más al duelo por los greñeros.

Además, Heddi Karaoui tuvo su última presentación independiente antes de su debut en la arena México. El francés cayó con Rayman en duelo de capitanes. El tapatío hizo equipo con Huracán Ramírez y Boby Lee Jr., mientras que Zumbi y Pirata Morgan fueron los aliados del europeo.

Alas firmes

EL ÁNGEL BLANCO defendió con éxito el campeonato welter de la WWA ante el peligroso Cielito, en el Domo de León, Guanajuato. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK