Conoce a las sexys y exuberantes divas de la WWE | SELFIES

Podrían ser confundidas con modelos por la perfección en su belleza y cuerpo
Redacción
07/10/2015 - 05:00

Para que arranques este miércoles con toda la emoción y adrenalina que ver a una mujer bella causa, te preparamos un especial de las mejores selfies de las divas de la WWE, una de las empresas de entretenimiento deportivo mejor consolidadas en el mundo.

Pero este contenido no sólo va dirigido para los caballeros, también las mujeres son dignas de admirar a estas féminas que constituyen un gran ejemplo de disciplina en el ejercicio, que culminan en siluetas bastante curvilíneas y una mejor salud en general.

Y es que, en sus redes sociales, estas guerreras del ring comparten sus rutinas deportivas, así como memorias de lo que hacen en su vida diaria, tanto en lo personal como en lo privado.

PURA REINA

Brie Bella. Ella llegó a la WWE en 2007; ha sido nombrada dos veces Campeona de las Divas en los años 2011 y 2012, ademas de que está casada con Daniel Bryan, ex campeón de dicha empresa.

Summer Rae sí ha sido partícipe de las pasarelas, y fue en el año 2011 cuando llegó a WWE.

Nikkie Bella domina a sus contrincantes con su conocida llave “Backbreaker rack”, lo cual le ha valido comentarios de elogio.

Natalya llegó en el 2008 a la WWE, y dos años más tarde se ponía la corona como Campeona de las Divas.

Alicia Fox saca los golpes desde el 2006 y ha acompañado a Natalya en la cima del éxito como campeona.

Cameron debutó en 2011, y sus participaciones más relevantes dentro de la empresa, relata Perú 21, han sido como modelo y acompañante de otros gladiadores.

Por su parte, Eva Marie es actriz y modelo, hace dos años llegó a la empresa y desde entonces ha recibido buenas críticas.

No podemos dejar pasar a Layla, quien en 2006 inició su carrera en la mencionada marca y en 2012 se coronó como Campeona.

Paige suma dos reinados, algo que habla mucho de su destreza pues apenas inició el año pasado en la WWE y se coronó como campeona el mismo día de su debut.

Para finalizar, Renee Young inició en el 2012 su labor para la empresa, en la que ha destacado como comentarista y presentadora de importantes eventos de la misma.

(Fotos cortesía: Instagram)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK