Presume cambios en Twitter

Hija del 'Piojo' Herrera presume 'nuevo' cuerpazo

Tras hacerse famosa por conflicto de su padre con Martinoli, 'La Piojita' se puso a estudiar y a trabajar su físico
Redacción
07/09/2016 - 05:00

La hija del director técnico mexicano Miguel 'El Piojo' Herrera, Mishelle Herrera, sorprendió en días recientes con los resultados de un entrenamiento intensivo al que se sometió desde hace varios meses.

Tras hacerse famosa en las redes sociales gracias al conflicto que su padre y el comentarista deportivo Christian Martinoli sostuvieron en julio del año pasado, 'La Piojita' se ha dedicado al deporte y a embellecer su físico.

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, la descendiente del estratega del Tijuana detalló que a las dos semanas de haberse inscrito empezó a notar resultados, pues bajó de peso.

“Ya soy mucho más comprometida y ver tipo todos los cambios que mi cuerpo está teniendo, desde que mi piel se ve más sana y mi pelo mucho más glossy, me está poniendo muy de buenas porque ya no tengo que ponerme un chorro de make up para que se vea bien y cosas así, así que neta estoy súper feliz”, se lee en su timeline.

Agregó que “les recomiendo un chorro hacer ejercicio porque sí te cambia la vida cañón y te comprometes contigo, no con alguien más, y eso te da muchísima disciplina”.

Remató con un “bueno ya terminé de contarles lo que les quería contar adiós”. Después de sus palabras, compartió una imagen en la que luce definitivamente más delgada, aquí te la traemos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK