Cuauhtémoc Blanco será alcalde con currículo de Wikipedia

El ex futbolista se registró con documentación copiada y pegada de la 'enciclopedia libre'
Redacción
07/09/2015 - 10:00

Del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco se desconoce su último grado de estudios, apuntó Medio Tiempo, además de que para registrarse como candidato a la alcaldía del Municipio de Cuernavaca, metió junto con el Partido Social Demócrata ante el instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana un currículo copiado del portal Wikipedia.

La fuente abundó que turnó una solicitud con número 00341415 para conocer la escolaridad de Blanco pero la respuesta fue negativa, en tanto que el documento sólo cuenta con datos de su trayectoria como futbolista profesional, todos copiados y pegados de la conocida como enciclopedia libre.

“A través de su oficio identificado con el número UDIP/IMPEPAC/092/2015 de fecha 9 de julio del año en curso, me permito informarle que después de consultar el expediente del Sr. Cuauhtémoc Blanco que está resguardado en la Secretaría Ejecutiva, esta Dirección no encontró información que nos indique el último grado de escolaridad, anexando copia del currículum vitae presentado ante el Consejo Municipal de Cuernavaca”, anotó.

Puntualizó que el próximo Presidente Municipal de Cuernavaca, quien ganó el pasado 7 de junio la elección por la alcaldía y de la cual tomará posesión el próximo 1 de enero, cuenta con documentación copiada tal cual de dicho sitio en Internet.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK