Juegos Olímpicos

Río 2016: Mexicanos avanzan en torneo de dobles

Santiago González y Sergio Reyes lograron la primera victoria mexicana en la historia
Redacción
07/08/2016 - 10:45

El tenis mexicano regreso con el pie derecho los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, luego de 16 años de ausencia, con un valioso triunfo en dobles de Santiago González y Miguel Ángel Reyes.

Los mexicanos se pudieron meterse así a la segunda ronda del torneo de parejas. La dupla Copa Davis superó el primer obstáculo, tras vencer en primera ronda a los británicos Colin Fleming y Dominic Inglot por parciales de 6-3 y 6-0 en el Centro Olímpico de Tenis.

Para la segunda ronda Santi, que es 51 del mundo y Reyes-Varela, con ranking 110, enfrentarán a los ganadores del duelo entre los argentinos Federico Delbonis y Guillermo Durán, y los rumanos Florin Mergea y Horia Tecau.

TENIS DE MESA. En otra información, la tenimesista mexicana Yadira Silva se quedó en la primera ronda y dijo adiós a la competencia, tras caer 4-0 con la eslovaca Barbora Balazova.

Solo una ronda pudo mantenerse la jugadora tricolor de origen cubano, después de superar la fase preliminar, sin embargo, terminó su sueño en el segundo partido.

Misma suerte corrió Marcos Madrid ante Yang Wang.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK