Pep no tiene 'huevos': Zlatan

El sueco no tuvo ningún reparo en sacar el coraje que tiene contra el técnico que le cortó su carrera en el Barcelona
07/08/2015 - 10:33

MADRID.— Zlatan Ibrahimovic relata en su biografía Soy Zlatan el enfrentamiento que mantuvo con el que fue su entrenador en el Barcelona, el español Pep Guardiola, a quien llegó a decirle sin tapujos: “No tienes huevos, te cagas delante de José Mourinho”. 

Durante todo el libro cuenta cómo fue el episodio en el que vino el enojo porque el estratega no entendió su situación con el club catalán.

“Hablé con Guardiola sobre mi situación en la delantera y reaccionó desencadenando una guerra. Dejó de hablarme y de mirarme, hay algo extraño en ese hombre”, asegura el sueco en el ejemplar que se publicará en España el próximo 10 de septiembre, en la editorial Corner.

MIEDOSO. Ibrahimovic comenta en las páginas de su biografía que “nadie en el club entendía lo que pasaba con Guardiola”, llega a afirmar que él es un “líder cobarde” y que tiene “miedo a perder su autoridad frente a sus pupilos”, recuerda.

Según relata el propio delantero, el enfrentamiento entre ambos explotó tras un encuentro ante el Villarreal donde sólo jugó cinco minutos y le increpó ya en el vestuario: “No tienes huevos, te cagas delante de Morinho. Vete a la mierda”.

Además de sus problemas con el técnico catalán en el Barcelona, Ibrahimovic también describe  su vida de niño y  cómo son algunos futbolistas españoles del club catalán, como Xavi Hernández y Andrés Iniesta, a los que califica de “amables, sencillos y de trato fácil”. También  asegura que jugar en el club barcelonista era “lo que siempre quiso”.

SE QUEDA EN PARÍS. El presidente del París Saint Germain, el catarí Nasser Al Khelaifi, afirmó que Zlatan Ibrahimovic continuará con los parisinos en el cumplimiento de su contrato, al cual le resta un año más.

También descartó la salida del mediocampista ítalo-brasileño Thiago Motta, ya que en las últimas semanas se le vinculó fuertemente con el club español Atlético de Madrid, argumentando que tiene que cumplir su año de contrato.

“Motta tiene contrato con nosotros por un año más, se queda. Zlatan igual posee contrato  por un año más, así es que permanecerá aquí también” , declaró el presidente en la conferencia de prensa donde presentaron a su nuevo refuerzo, el argentino Ángel di María.

De igual forma destacó el gran plantel del técnico Laurent Blanc en la víspera del inicio del año futbolístico en el que además de la Liga de Francia disputarán la Champions League. “Tenemos el equipo para ganar  la Champions”, finalizó.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK