Manchester United 'explota' a Chicharito

Aún no saben si se quedará, pero lo sacan en anuncio del equipo
07/08/2015 - 12:22

LONDRES.- Su futuro todavía es incierto en el Manchester United, pero el equipo ya utiliza la imagen de Javier Hernández en un video en el que invita a los aficionados a seguir a los Red Devils en Instagram.

Enfundado en la nueva playera del ManU, El Chicharito aparece en dicho promocional al lado de otros jugadores como Memphis Depay, Juan Mata, Bastian Schweinsteiger y Ashley Young, entre otros, quienes posaron con un marco similar al de la red social.

A unos días del arranque de la Premier League, el que Javier Hernández aparezca en este anuncio alberga esperanzas de que su futuro esté definido en Old Trafford, aunque algunas otras escuadras pujan por él.

El ex jugador del West Ham y de la selección de Inglaterra, Teddy Sheringham, señaló que su ex equipo debería considerar hacerse de los servicios Javier, debido a las bajas de Enner Valencia y Andy Carroll.

En declaraciones al portal Talksport, Sheringham manifestó que “todo lo que él quiere es jugar en el primer equipo y no entiendo por qué no puede ser regular en las alineaciones en cualquier equipo en el que esté. Él (Chicharito) podría funcionar bien a lado de Diafra Sakho”, agregó, para luego recalcar que el ariete mexicano podría integrase con facilidad a la dinámica del equipo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK