Chica Fitness roba suspiros con músculos

Para deleite de sus seguidores, Michelle Maldonado va por el triunfo en la categoría de bikini en Musclemania 2015
07/08/2015 - 11:15

Después de sorprender el año pasado llevándose la categoría de curvas en su primera participación en Musclemanía, la curvilínea Michelle Maldonado atacará la competencia en bikini para hacer sudar a más de uno con sus tremendos atributos.

 

(Video cortesía YouTube)

 

Este sábado en Guanajuato, y una semana después en el teatro de la Juventud de la Ciudad de México, Michell robará suspiros con su andar. "Es un reto muy bonito porque te vas poniendo metas a vencer para tu cuerpo. Pero no es fácil porque requiere de mucha fuerza de voluntad, concentración y disciplina además de soportar los cambios que tu organismo va sufriendo con este ritmo".

 

(video cortesía YouTube)

 

Las pesas y el ejercicio son por ahora sus mejores compañeros, entregada por completo a ellos, "pienso dedicarme ya más a esto de forma profesional. Mis expectativas son más grandes cada vez, este sábado voy a Musclemanía y el 16 de agosto en el teatro de la Juventud en la delegación Álvaro Obregón, son dos fechas importantes que me tienen emocionada".

 

Maldonado sabe que la responsabilidad crece, y ahora es más que una aventura: "Gané en el pasado la categoría absoluta de curvas pero ahora voy en bikini. Es algo distinto, en la otra ocasión se calificó otro tipo de atributos, mientras que hoy he tenido que estar más delgada y definida".

(video cortesía Youtube)

 

Para ese reto trabaja sin descanso, definiendo centímetro de su piel: "Mi día normal es hacer ejercicio, cuidar la dieta y meterme fuerte al gimnasio. No hay secretos, vivo las 24 horas esta disciplina. Es un medio que me ha gustado, como en cualquier ámbito hay que gente a seguir y que admiras. He encontrado mucho apoyo, he tenido la oportunidad de encontrarme con gente positiva".

 

(Video cortesía YouTube)

 

Tanto ha crecido Michelle en el medio que pelea palmo a palmo por ganarse la portada de la revista Físico and Fitness, competencia que se realiza a través de facebook.com/rfisicoyfitness: "Quiero ganarme ese espacio, siento que me he atrasado un poco y espero que este fin de semana mis fans me ayuden para quedarnos con este logro. Tenemos hasta el lunes para lograrlo y para mi sería muy importante porque quiero dar pasos hacía adelante en el medio y esto me ayudaría bastante".

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK