Liga de Ascenso MX

Porra de Correcaminos invita a los 'chingazos'

Un barrista de la 'Legión Plebe' invitó a los aficionados a transgredir antes del clásico Tamaulipeco
Redacción
07/07/2016 - 10:34

“¿Te gustan los chingadazos? ¿Te gusta golpear en bola? ¿Apedrear autobuses o carros? ¿Te gusta asaltar o quitarle cosas a la gente? ¿Te gusta emborracharte? ¿Hacer desmadre con mucha raza?” Si la respuesta es sí, entonces no debes dudar en unirte a 'La Legión Plebe' de aficionados que apoyan al equipo de los Correcaminos de la liga de Ascenso MX…

O al menos así lo manifestó unos de sus seguidores a través de una publicación en Facebook donde escribió los requisitos mencionados para todos los fanáticos del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quien después redactó lo siguiente:

“Ven, te invitamos a ser parte de la caravana de la 'Legión Plebe'. Previo al clásico tamaulipeco habrá de todo, alcohol y drogas para el que guste, partirá del 17 hidalgo hasta el estadio… ¡Ojo! Si en el camino se llegara a topar con la banda del tampico hay que atorarle, ahí empieza lo bueno…” concluyó el aficionado.

Este llamado surgió previo al Clásico Tamaulipeco, en el que Correcaminos y Tampico Madero se verán las caras; y en el que drogas, alcohol y violencia, según el post de este aficionado, estarán presentes… La publicación original fue eliminada de Facebook pero aún circula en las redes sociales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK