Quitan cetro a Floyd Mayweather

El gladiador incumplió las disposiciones del organismo
07/07/2015 - 08:48

El peleador Floyd Mayweather fue despojado de su título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), informó ESPN, pero recibirá una cortesía extra del organismo con base en Puerto Rico.

Y es que el Comité de Peleas de Campeonato de la OMB determinó el lunes mediante una resolución de cuatro páginas, que el invicto peleador y actual doble campeón welter y junior mediano, incumplió con las disposiciones de ese organismo.

“En el presente caso, el señor Mayweather Jr. falló en pagar la cuota de sanción de $200 mil que se le requiere como participante de un combate de título mundial de la OMB”, indicó el organismo.

Agregó que “Le extendimos una cortesía en la que le dejamos saber nuestra posición sobre que para ser campeón nuestro debía dejar vacantes los títulos que poseía en las 154 libras, pero no recibimos respuesta de él, ni de su representante legal”.

Por lo mismo, Mayweather tiene 14 días para presentar una apelación a la decisión ante el comité de Quejas y Agravios.

Este gladiador ganó el título welter de la OMB el pasado 2 de mayo cuando venció al filipino Manny Pacquiao en la llamada ‘Pelea del Siglo’.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK