La foto de Holanda que molestó a toda América Latina

Una imagen muestra las preferencias que gozaron los futbolistas de la “Naranja Mecánica”
07/07/2014 - 08:27

Una fotografía que muestra a los holandeses disfrutar de algunas preferencias molestó a Colombia y al resto de América Latina.

Recordemos que durante el partido de fase eliminatoria Colombia se enfrentó contra Japón, y al minuto 84 Faryd Mondragón entró de cambio, en la goleada de 4-1 ante los nipones.

Este cambio significó en un nuevo récord para los colombianos, pues el arquero cafetalero se convirtió en el jugador más longevo en jugar en un mundial

La polémica

Ese día, en el que Colombia le ganó a Japón y el portero se convirtió en historia, las autoridades le privaron una fotografía al arquero con sus hijos en la misma cancha.

Pero curiosamente no sucedió lo mismo cuando Arjan Robben, Robin Van Persie y Wesley Sneijder quisieron entrar a la cancha con sus hijos.

De acuerdo con Pasión Libertadores, a los holandeses sí les permitieron ingresar al terreno de juego en compañía de sus hijos durante el partido contra Costa Rica, un hecho que llenó de indignación a varios fanáticos colombianos, ticos y del resto de los países latinos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK