Pagan o no juegan

Jaguares podría ser desafiliado del Apertura 2016

Si Jaguares no liquida sus adeudos con futbolistas no podrá participar en el próximo torneo
Redacción
07/06/2016 - 11:59

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó que los clubes que mantengan deudas con entrenadores o futbolistas, como es el caso de Jaguares, no disputarán el Apertura 2016. 

"Si Chiapas no salda sus adeudos, se jugaría el torneo con 17 equipos", advirtió el directivo. Abundó que el cuadro chiapaneco no será vendido y que se mantendrá en el mismo estado por los siguientes seis meses.

Bonilla aclaró también que Chivas no tiene problema para participar en el régimen de transferencias que inicia mañana, pues ya llegó a un acuerdo con el timonel José Manuel de la Torre para entregarle su finiquito. 

NUEVA COPA MX

La Copa MX contará por primera vez con un sorteo para repartir a sus 24 participantes en ocho grupos de tres integrantes.

Los sectores se definirán mediante tres fases, para lo cual se contarán con tres bombos, con ocho integrantes cada uno. 

Del primero saldrán los cabezas de grupo y estará compuesto por los mejores cuatro clasificados de la Liga MX, quitando a los participantes de la Concachampions, así como Dorados, recién descendido, UdeG, FC Juárez y Cafetaleros. 

En la segunda terna estarán los clasificados del 5 al 8 de ambas Ligas. Por último se sortearán los clubes que ocuparon las posiciones 9 a la 12. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK