Los eventos deportivos del momento

Compartir

Aficionados de todo el mundo viven una época de mucha emoción, pues por estas fechas se celebran algunos de los deportes más populares.

Basta mencionar que la NFL vuelve locos a muchos apasionados por el baloncesto, además de que el número de aficionados por el soccer crece día con día y abarca cada vez más países.

Te presentamos los principales acontecimientos más importantes en todo el mundo en este momento.

El Abierto de Estados Unidos de golf.

Se celebra de este 13 al 16 de junio. El golf es una actividad que se disfruta mucho, y son muchos quienes los practican.

Abierto de Wimbledon

Del 07 de junio 24 de julio. Hoy inicia uno de los eventos más apasionantes del tenis, y entre las estrellas más destacadas figuran: Roger, Novak Djokovic, Andy Murray, Rafael Nadal y Juan Martin del Potro entre los competidores varones. Entre las mujeres destacan Serena Williams, Maria Sharapova y Victoria Azarenka.

Tour de Francia

En cuanto al ciclismo, el evento más importante en todo el mundo sobre dos ruedas y pedales se celebra en Francia, y tendrá lugar del 23 de junio al 29 de julio.

El juego de las estrellas de las grandes ligas

El béisbol apasiona a miles de personas en el mundo. En su 84a edición, el partido se realizará el 16 de julio en Citi Field en Queens, Nueva York, sede de los New York Mets.

La liga ganadora recibirá de nuevo la ventaja de local durante la World Series, algo que ha ocurrido desde la temporada 2003

La Coke Zero 400

Para los apasionados del automovilismo, no podía quedar fuera una de las competencias más llamativas del mundo, La Coke Zero 400, una batalla a 200 millas por hora bajo las luces en el Daytona International Speedway. 

CONCACAF. Eliminatorias para la Copa Mundial

Del 4 junio al 15 octubre la CONCACAF define quiénes serán las tres selecciones que participarán en el mundial Brasil 2014. México ha sufrido bastante, pero al parecer no tendrá problemas el gigante de la CONCACAF;

La Copa FIFA Confederaciones 2013

De acuerdo con Fansided, en el mismo deporte, se encuentra la Copa FIFA Confederaciones 2013, que se celebra del 15 al 30 junio. Es el torneo más importante organizado por la FIFA, después del mundial. 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

Términos Relacionados: