Una mujer ilusionada

Vanessa Huppenkothen encuentra nuevo 'hogar'

La ex conductora de Televisa tiene nuevos proyectos en la pantalla chica
Redacción
07/05/2016 - 11:49

Para Vanessa Huppenkothen el príncipe azul sí existe… sólo hay que tener paciencia y madurar para cuando llegue. Eso asegura la conductora de 30 años, quien habló de lo que fue la experiencia del matrimonio.

“Yo ya pasé por la etapa de novia, ya me divorcié y el volverme a vestir de novia (como imagen de Pronovias), revuelve sentimientos y te crea esa ilusión para poder estar con tu príncipe azul, que sí existe.

“El casarte muy joven, si funciona está ‘padre’, pero perder esos años de vivencia, experiencia y aprendizaje son muy importantes, porque lo estás realizando en metas, sin frenos”.

Casarse a los 26 años con Juan Fernández Recamier y divorciarse de él, dos años después, fue para Vanessa un gran aprendizaje, no se cierra a la idea del matrimonio ni del amor, disfrutándolo todos los días junto a su actual novio Javier Martínez, con quien lleva 8 meses.

La conductora afirmó que se siente feliz, ya que por un lado se encuentra disfrutando de su relación... además de su nuevo proyecto en la pantalla de ESPN... ”ahora tengo un nuevo hogar”, escribió en Facebook.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK