Los 10 mejores fichajes de la liga premier

Ya casi termina la liga de fútbol en Inglaterra, y ya se hicieron contrataciones para la jornada que viene
07/05/2013 - 06:29

Siempre se hace el balance y se analiza cuál de los fichajes del verano anterior ha sido el más eficaz. Te presentamos los 10 mejores fichajes, jugadores que fueron contratados por poco y han dado muy buenos resultados.

10. Mohamed Diame. Un jugador que no le costó nada al equipo, pues llegó gratis. El jugador llegó al Wigan West Ham en una transferencia libre, pero produjo un nivel de coraje y coherencia en la primera mitad de la temporada, atrayendo el interés de Chelsea y el Arsenal en enero.

9. Steven Fletcher (Wolves Sunderland, 12 millones de libras). Aunque su temporada ha sido reducido por una lesión, Fletcher ha hecho lo suficiente para justificar lo que fue toda una tasa alta de transferencia.

8. Arouna Koné (Levante al Wigan, 2,5 millones de libras). Este jugador tiene ese don inestimable de anotar cuando realmente importa.

7. Santi Cazorla (Málaga a Arsenal, 16,5 millones Euros). Santi Cazorla ha brillado durante su temporada de debut en la Liga Premier con el Arsenal, tiene un registro inigualable.

6. Matija Nastasic (Fiorentina al Manchester City, 12 millones de libras). Frío y dominante, fuerte y con una gran visión de juego; es uno de los mejores defensores de la división. 

5. Romelu Lukaku (Chelsea West Brom, préstamo). Fue enviado a préstamo para adquirir experiencia de primera división, ahora, a sus 20 años de edad, ya se le comienza a comparar con Didier Drogba.

4. Christian Benteke (Genk al Aston Villa, 7 millones de libras). A sus 22 años el belga ha tomado sobre sus hombros al equipo y lo ha librado cuando estaba al borde del descenso.

3. Jan Vertonghen (Ajax ante el Tottenham Hotspur, 10 millones de libras). Vertonghen llegó a los Spurs con una etiqueta de transferencia bastante fuerte para un defensor, pero demostró que ha valido la pena cada centavo para Tottenham, ahora el equipo se presume listo para la Liga de Campeones. 

2. Robin van Persie (Arsenal ante el Manchester United, 24 millones de libras). Se convirtió en líder y goleador del equipo en este torneo.

1. Michu (Rayo Vallecano al Swansea City, 2 millones de libras) Incluso si hubiera aportado la mitad de sus 21 goles en esta temporada, todavía habría representado una buena relación calidad-precio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK