No vencer a Colo-Colo sería un fracaso

Copa Libertadores Así piensa Luis Caballero, quien señaló que Atlas está más que obligado al triunfo hoy por la noche
07/04/2015 - 07:00

GUADALAJARA.— Si Atlas es incapaz de superar la fase de grupos de la Copa Libertadores será un fracaso, consideró el delantero paraguayo Luis Caballero, quien señaló que están obligados al triunfo sobre Colo Colo este martes.
 
Con sólo tres unidades en la misma cantidad de partidos, La Furia Rojinegra se ubica en el último sitio del grupo uno.
 
“Sí, creo que sí sería fracaso, por la manera en que venimos jugando y demostrando que en la Copa Libertadores también podemos ser protagonistas”, dijo el ariete, quien resaltó que tienen la necesidad de ir con todo al frente, pero de manera inteligente, para realizar un futbol que les permita salir con el triunfo.
 
“Tenemos que salir con todo, con la misma actitud que mostramos ante Chivas y lograr una victoria que al final es lo único que importa”, expresó.
 
Estimó que será complicado, pues es difícil que el cuadro andino salga a proponer el juego, ya que a ellos les conviene sumar en calidad de visitante: “Se van a cerrar mucho más que en el primer partido, son visitantes y con el empate se van conformes”, refirió.
 
PIENSAN SORPRENDER. El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, afirmó que será fundamental batir al Atlas y asegurar su pase a la siguiente fase.
 
“Si nosotros ganamos, damos un gran paso. El jueves se enfrenta de nuevo Santa Fe con Atlético Mineiro y cualquier resultado puede ser determinante (...). Para nosotros es fundamental ganar, para ver más cerca poder clasificar”, dijo Tapia.
 
 
“La parte más importante de Atlas es el funcionamiento más que los nombres, porque viene mostrando distintas formaciones”, agregó Tapia al hacer referencia a la baja en el equipo local del volante chileno Rodrigo Millar por lesión.
 
 
“Es una baja importante, pero lo que hemos notado es que no existe un 11 que se mantenga, sino que hay alternancia. Nuestra principal preocupación es imponer nuestros términos y con base en eso ir superando el juego de Atlas”, agregó.
 
El triunfo es vital para cualquiera de las dos equipos. Si Colo Colo gana se reafirmaría en la cima, pero si Atlas sale con los brazos en alto seguiría con vida.
 
PARA HOY
ATLAS VS. COLO-COLO
Hora: 20:15
Canal: Fox Sports
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK