Mordida de Juan Arango sale barata

El jugador de Xolos fue suspendido dos partidos
07/04/2015 - 09:49

La mordida que Juan Arango le propinó a Jesús Zavala de Monterrey únicamente le costó dos partidos de suspensión al jugador de origen venezolano.

La Comisión Disciplinaria de la Liga Mx dio a conocer esta tarde la sanción para Arango, quien después de morderlo ofreció una disculpa al futbolista de los Rayados.

Por su parte, Zavala mostró cómo le quedó el hombro luego de la agresión que le dio el futbolista de Tijuana.

 

Una foto publicada por Jesus Zavala (@flechazavala17) el 5 de Abr de 2015 a la(s) 2:55 PDT

 

De esta forma, Arango se perderá el juego de la jornada 13 cuando visiten al Querétaro y el de la fecha 14 cuando reciban a las Chivas.

Pese a que el juez central no observó dicha acción, la Disciplinaria explicó que la comisión “tendrá la facultad de conocer los casos graves en que los sujetos a este Reglamento estén involucrados, que tanto el Árbitro como el Comisario de un partido no hubieran advertido”.

De esta manera, que “la Comisión tenga la certeza de que sucedieron antes, durante y/o después del encuentro, y que no correspondan a las decisiones disciplinarias que el Árbitro adopta en el desarrollo de los 90 minutos del partido en el Terreno de Juego”, indicó.

Asimismo, el conjunto de Monterrey tendrá sensibles bajas para el partido ante América, luego que el colombiano Edwin Cardona será suspendido los próximos dos duelos, “uno por engañar al Cuerpo Arbitral y como consecuencia otorgar el beneficio directo a su Club en el resultado del partido”.

El también “cafetalero” John Stefan Medina, fue sancionado un encuentro por recibir una segunda amonestación en el partido, informó la agencia Notimex.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK