Jorge Vergara cambia “mandil” por pantalones

Un ex directivo de Chivas aseguró que Angélica tomaba decisiones "atrabancadas"
07/04/2015 - 05:00

Ahora que se dio la separación laboral entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes, las declaraciones empiezan a salir poco a poco de algunas personas cercanas a la relación de la pareja de empresarios.

Anteriormente corrían muchos rumores donde se decía que el dueño de las Chivas no era quien tomaba las decisiones en el "Rebaño Sagrado" y que la mandamás era su esposa.

La semana pasada Jorge anunciaba que Angélica dejaba su cargo al frente de Grupo Omnilife por un supuesto mal manejo de fondos.

Tras estas declaraciones, surgieron otras donde se habla de quién era la persona que tomaba las riendas al frente de las Chivas

De acuerdo con información del portal deportivo ESPN, Juan José Frangie concedió una entrevista donde asegura que Angélica Fuentes tomaba grandes decisiones y no precisamente eran las mejores para el club tapatío.

"La señora Fuentes sí tomaba decisiones en el ámbito deportivo y hasta deshizo un consejo de futbol", declaró quien en su momento ocupará el puesto de presidente ejecutivo del club Guadalajara.

En más de la entrevista a Raza deportiva de ESPN, Frangie dijo que Vergara no pudo darse cuenta de manera inmediata que dichas decisiones afectarían al equipo ya que eran muy atrabancadas.

Aún no se han dado a conocer más detalles sobre lo que pasará entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes, lo último que se sabe es que ya se abrió una investigación sobre la esposa del empresario quien declaró que daría a conocer los resultados de la misma.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK