liga mx

Aseguran que si Cruz Azul llega a Liguilla, será campeón

Lupillo Castañeda afirma que si Cruz Azul clasifica a la Liguilla, será campeón y asegura que el siguiente torneo sí lo hará
Antonio Esquivel Bernal
07/03/2018 - 10:33

José Guadalupe Castañeda le tiene un fe y una devoción infinita a Cruz Azul. A pesar de que en este torneo los celestes se quedaron sin Copa y están muy cerca de fracasar en la Liga MX, el exjugador de La Máquina aseguró que si califican a las finales, serán candidatos al título.

“Si el equipo llega a la siguiente fase, me atrevo a decir que saldría campeón, no lo aseguro, sería por la motivación con la que llegaría a las finales, pero el siguiente (torneo) sí”, indicó Lupillo.

Su rostro se puso serio al mencionar cuáles serán los motivos para que el equipo de sus amores por fin dé la vuelta olímpica en el Apertura 2018.

“El próximo torneo sí (serán campeones) y lo sé porque hay varias cosas que se van a mejorar. Hay muchas más que no puedo decir por respeto al entrenador, ya que no soy del cuerpo técnico ni soy jugador, pero cambiarán y por ahora no puedo dar tantos detalles”, indicó.

MÁS LÁGRIMAS. Al preguntarle qué pasará si La Máquina no logra clasificar a la Fiesta Grande este año, su respuesta fue tajante.

“Si no clasifica a la siguiente fase, será otra desesperación y más lágrimas para mucha gente. La directiva, cuerpo técnico y jugadores se entristecerán. Además, los aficionados acumularán más dolor por la derrota de nuestro equipo”.

NO SE APUÑALEN. Lupillo le envió un mensaje a los seguidores, exentrenadores y exjugadores del Cruz Azul para que no dejen de apoyar a su equipo, pese a la crisis que atraviesa el equipo.

“Lo único que le pido a la gente es que no se baje del barco. Que no nos apuñalemos entre nosotros mismos. De por sí, ya hay mucha gente tirando mucha basura a Cruz Azul y creen tener la razón, ya hay ex jugadores que hablan mucho y lo que digo es que hay que aguantar y demostrar que somos Máquinas y aficionados de Cruz Azul”, expresó.

Antes de retirarse, Castañeda comentó que tendría una reunión con Pedro Caixinha: “Lo vi hace unos días en el hotel de concentración, le pedí una cita y quedamos en platicar hoy (ayer)”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK