Beisbol mexicano

Ojeda confía en hacer muchas diabluras

(Foto: Gabriel Cruz)

Deportes 07/03/2017 10:18 Gabriel Cruz Actualizada 10:15
 

A unas semanas de que arranque la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, Miguel Ojeda, manager de los Diablos Rojos confía en la fusión de juventud y experiencia con la que enfrentará el reto de jugar con solo peloteros mexicanos en el diamante.

“Queremos que el equipo alcance su nivel óptimo para tener un excelente arranque, un gran inicio de temporada que va ser lo que va a marcar la diferencia durante el resto de la campaña. Tenemos la fortuna de contar con uno de los mejores bateadores nacionales, como lo es el Jorge Vázquez, es importante que se mantenga sano toda la temporada. Estamos muy motivados con su llegada  y con la de Karim García, son peloteros de mucha experiencia que toda su carrera han sido reconocidos por el aporte ofensivo”.

El Negro de Guaymas habló también del capitalino Refugio Cervantes quien ya se integró al roster en la pretemporada escarlata “en los últimos años ha sido uno de los cañones mexicanos de mayor respeto en nuestro país y esperamos que se recupere pronto para que nos aporte lo que sabe”.

DUELOS DE PREPARACIÓN

Con el objetivo de que la novena capitalina llegue en la mejor condición física posible al juego inaugural del próximo 31 de marzo, la directiva del México tiene programados 12 juegos de exhibición previos al arranque del rol regular.

En esta etapa, los pingos se estarán enfrentando los Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla y Acereros de Monclova. El estadio Fray Nano albergará varios partidos: 18 y 19 de marzo, Diablos recibirá a Monclova y Puebla, respectivamente. Citas que se repetirán los días 22 y 23 de marzo.

Más adelante, los Guerreros de Oaxaca pisarán el diamante infernal el 27 y 28 de marzo, tras los cuales la novena cerrará su preparación física, para iniciar la temporada en casa el viernes 31 de marzo, 1 y 2 de abril recibiendo la visita de los Acereros de Monclova.

Google News - Elgrafico

Comentarios