¡Adiós, Sherif!

Peyton Manning dice adiós en medio de las lágrimas

Después de 18 años de carrera se despide una leyenda de la NFL
Redacción
07/03/2016 - 16:33

Nadie pudo contener la emoción, ni tan siquiera el gran protagonista de la rueda de prensa organizada por los Broncos de Denver, el legendario mariscal de campo Peyton Manning, que anunció de manera oficial su marcha de la National Football League (NFL) tras 18 años de actividad.

Se sabía que iba a llegar este momento después que hace un mes ganó su segundo título de Super Bowl con los Broncos tras derrotar a las Panteras de Carolina, pero no por eso las emociones no fueron fuertes en las instalaciones del equipo, donde tuvo lugar el acto.

Manning, de 39 años, se marcha como poseedor histórico de la mayor parte de los récords de la liga en la posición de pasador, cinco premios de Jugador Más Valioso (MVP) y dos anillos de Super Bowl, logrados con franquicias diferentes, el único el conseguirlo.

"No hubo nadie que se prepara más que yo y no hay nada de lo que me arrepienta. Después de 18 años, es el momento del adiós. Dios los bendiga a todos y Dios bendiga al futbol americano", indicó en su discurso.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK