Encienden las pasarelas de las luchas

Estas bellas luchadoras se preparan para su duelo del próximo 15 de marzo en el Deportivo Pavón
07/03/2015 - 06:00

De último momento Chica Ye Ye tendrá que ponerse extrema para aliarse a los Porros en su guerra contra la Secta Negra, este 15 de marzo en el deportivo Pavón, reto al que el exótico no le rehuye.

"He estado en varias fechas con HUMO y es una de las promociones independientes que mejor trata a los luchadores, así que no hay otra forma de responder que con una gran lucha en el estilo que me pongan".

Así que compartirá esquina con Ovett y Ángel o Demonio para soportar las "caricias" de Cerebro Negro, Carta Brava y Fantasma de la Opera, "nunca veo a mis rivales, estoy preparado para lo que sea y en esta ocasión no le temo a la fuerza de los rivales".

Pero no será su única batalla esa noche, ya que abajo del ring hay tres "rivales" que le disputan la atención del respetable, Vanessa, Montse y Adriana, tres edecanes que encenderán la pasarela en el evento luchístico.

"Aunque no quieran pelear esto es una competencia para ser la mejor. Ya dejé en el camino a otra edecán y voy ahora por ellas, es bonito que las incluyan para hacer una dinámica que refresca los carteles, pero conmigo no pueden", sentenció.

La realidad es que los aficionados son los que saldrán ganando "porque se les da más de lo que ellos piden. Ye Ye amenaza con hacerme pedazos, así que cuento con mis fans ahora más que nunca".

Reto al que le entran también Montse y Adriana, seguras de lo que traen para ser parte de las Chicas HUMO, "me gusta estar cerca del público y poder convivir con la gente y con toda la familia de la lucha libre. En lo personal soy muy aficionada a este hermoso deporte y es un honor ser parte de este proyecto, espero ser una digna y fiel representante de la promoción".

 

Para asisitir a este evento marca al 57091313 extensión 6270 para pedir tus boletos.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK