Choque clásico en la Coliseo

Se vivirá un sábado retro en la arena
07/03/2015 - 06:00

Demus 3:16 y Último Dragoncito, estandartes de los Pequeños Estrellas se medirán hoy en un peligroso mano a mano en los sábados retro de la arena Coliseo, una batalla en la que los mini estetas buscan reposicionar al concepto en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

 

Así lo entiende Demus, quien valora la oportunidad y promete rifarse un buen tiro con el enmascarado, "estoy contento por entrar a sábados retro y satisfecho de poder dar una gran batalla con este señor, somos viejos rivales y eso garantiza un gran espectáculo".

 

El maloso acepta que es un duelo distinto que requiere de una preparación muy especial, "hay que estar preparado para este reto, pero no salimos del gimnasio y por eso nada nos sorprende, así que voy por el triunfo y sobre todo a ofrecer una enorme batalla a los aficionados que asistan a Perú 77".

 

Sabe que un combate de este calibre no puede desaprovecharse, para lograr que los jerarcas de la empresa volteen a verlos, "En este año hemos sido un poco relegados pero en este tipo de batallas tenemos que demostrar que podemos con los grandes eventos, los retos están abiertos con todos, no importa que sea rudo o técnico, soy un luchador completo para medirme por algo en serio".

 

ORGULLO TAPATÍO

 

En la esquina rival aparece Último Dragoncito, un viejo lobo de mar que aprendió los secretos del pancracio de uno de los maestros más grandes, El Diablo Velazco, así que nada lo asusta sobre un cuadrilátero.

 

"Demus tiene la capacidad suficiente para enfrentarme así que sacaremos chispas en este encuentro. En lo personal sigo entrenando como cualquier compañero, como un novato, para mi significa mucho enfrentarme a un rival grande, la semana ha sido ardua en entrenamiento y como aprendí con mi maestro, no hay pretextos para sacar una buena lucha".

 

En la batalla estelar aparece Súper Porky haciendo equipo con Ángel de Oro y Titán para enfrentar a los desalmados Teriible, Bárbaro Cavernario y Euforia.  Antes, Fuego y Dragon Lee contra Niebla Roja y Luciferno, mientras que otras cuatro batallas en mano a mano completan la cartelera que arranca a las 19:30 horas en embudo coliseíno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK