La derrota del Real Madrid en memes

Los colchoneros golearon a los merengues y apretaron la cima de España
07/02/2015 - 12:25

El Real Madrid cayó ante el Atlético de Madrid a pesar de que al minuto 10 perdió a Koke por una lesión, el conjunto colchonero supo reponerse y vencer 4 goles por cero al Real Madrid.

Después de un error defensivo del conjunto blanco, Tiago recibió un balón dentro del área, y con un potente disparo venció a Casillas, a pesar de que el balón era atajable.

El segundo gol del Atleti llegó con una chilena de Saúl, para los del Real Madrid fue una suerte que terminara el primer tiempo.

Al minuto 66 el delantero francés puso un pase de Saúl para sumarle el tercer tanto a los rojiblancos, los minutos transcurrieron en el Calderón y el cuarto gol que le dio el triunfo al Atlético fue anotado por Mandzuki.

Ante la derrota Carlos Ancelotti habló ante los medios de comunicación: Sentimos mucho esta derrota, claramente tenemos que cambiar esta actitud y evitar que nos pase en otro partido en el futuro. Hemos perdido balones divididos, los aéreo. No hemos tenido un solo jugador que haya hecho un buen partido”.

El italiano aseguró que este fue el peor partido que ha tenido el Real Madird desde que llegó a este.

Por otro lado, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar el tiempo y las burlas ya están dando la vuelta al mundo a través de Twitter.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK