El anuncio que encendió el Atleti vs Real Madrid

Hoy los Colchoneros reciben a los Merengues en el Vicente Calderón
07/02/2015 - 06:00

Hoy el Vicente Calderón será testigo de una edición más del derbi de la capital española cuando el Atlético de Madrid reciba al Real Madrid.

Durante toda la semana se comentó de este partido, de ambas escuadras se han dicho de todo, desde la declaraciones de Carlo Ancelotti argumentando que no te tienen miedo al Atleti y por parte del Diego Simeone quien ha dicho que no cambiarán su estilo de juego.

Los merengues vienen con bajas sensibles ya que perdieron a tres jugadores indispensables en el once titular de Ancelotti, por un lado está la baja de James Rodríguez quien fue operado por una fractura en el pie.

A esta lesión se le suma la de Sergio Ramos quien estará fuera de las canchas por lo menos un mes debido a un fractura en los isquiotibiales en la pierna izquierda.

Para los aficionados mexicanos esta partido causa expectación por saber si el Chicharito o Raúl Jiménez podrán tener algunos minutos en la el derbi madrileño.

En torno a este partido, en la semana salió un anunció que se encargó de encender los ánimos entre los aficionados merengues y colchoneros.

Se trata de un comercial realizado por una marca de cerveza donde pone frente a frente a Isco de Real Madrid y por otro lado a Koke del Atlético quienes debaten qué colores predominan en la capital española.

Ambos jugadores se encargan de pintar el mayor número de lugares con sus respectivos colores, sin embargo dejan un sitio referente de Madrid, mira el video y descubre de qué se trata.

Video: YouTube.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK