Lucha libre

El Negro quiere deportar a Sam Adonis

Se enfrentarán el primero de enero cabellera contra cabellera, en la Arena México
Gabriel Cruz
06/12/2017 - 16:16

 

Con el objetivo de salvar el orgullo de la lucha libre azteca, el Negro Casas firmó el contrato para jugarse la cabellera contra Sam Adonis, cita pactada para el próximo primero de enero en la Arena México.

El estadounidense anda con el ego por las nubes luego de haber rapado a Blue Panther y ahora buscará la cabellera del líder de la familia Casas. “Con tu misma bandera te voy a matar”, advirtió el 4:40 a su rival luego de asegurar que Adonis está destruyendo la lucha libre y no debe faltarle al respeto a los aficionados, “si te rapo, te largas”, sentenció.

Adonis hizo oídos sordos a las amenazas, ya que desde ayer, no anda solo en los cuadriláteros mexicanos, tras formalizar una alianza con el japonés Okumura y Jhonny Idol. “Te tengo muy bien estudiado y no sabes de mi nada, te vas a llevar una buena sorpresa”.

Una semana antes, el 25 de diciembre, se realizará el evento “Sin Salida”, en el que diez gladiadores apostarán dentro de una jaula su máscara. Jóvenes valores como Fiero, Star Jr., Oro Jr., Pegasso, Hijo del Signo y Templario se complementarán con los experimentados Nitro, Raziel, Cancerbero y Starman.

(Foto: CMLL)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK