Polémica

Árbitro denuncia en Twitter acoso de juveniles durante partido

El club expulsó a los responsables tras las acusaciones de la abanderada
Redacción
06/12/2017 - 09:41

 
Eva Alcaide denunció el acoso sexual que padeció durante un encuentro de menores de edad en la liga juvenil Andaluza: "Estoy harta de sufrir estas putas mierdas por el simple hecho de ser mujer", señaló la joven asistente arbitral de 17 de años.
 
"Me siento muy dolida a veces. Hoy he querido gritar y desahogarme por todas las putas veces que me he callado. Ya no más", añadió la guapa chavita.
 
"Simplemente había un grupo de niños en la grada, que en fin, no tenían otra cosa que hacer que estar los 45 minutos del primer tiempo diciéndome cosas. Soltando joyitas bastante fuertes con las que me sentí acosada e incluso llegué a tener miedo por lo que podrían hacer después", confesó la nacida en Málaga.
 
"Tuve que aguantar todo (que no fueron pocas cosas) y no poder responder fue algo que me mataba por dentro. Hay comentarios y comentarios, pero lo que yo escuché y sentí para mí se queda", sentenció.
 
Si bien la dirigencia del club expulsó a los jóvenes tras la denuncia de la terna arbitral, Alcaide padeció los peores 45 minutos de su vida a raíz de comentarios vulgares como: "Madre mía la línea, qué culo", "Yo la cogía de la coleta y la ponía a 4", "Yo le hacía de todo" y "Yo me la follaba y le metía el banderín por el coño", entre otros.

Aquí algunas postales de la silbante acosada.

(Foto: Cortesía Twitter)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK