En el aeropuerto

#LadyMoy reprocha fichaje de Agustín Marchesín para el Ame

Al parecer la afición azulcrema no está contenta con la nueva contratación que se dio a conocer días atrás
Redacción
06/12/2016 - 12:35

Hace unas horas las Águilas del América emprendieron el vuelo a Houston, Estados Unidos, como parte del protocolo del viaje que realizarán a Japón para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA.

Sin embargo, decenas de aficionados azulcrema que acudieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para despedirse de los jugadores se quedaron con las ganas de hacerlo, ya que el equipo ingresó por la puerta trasera para abordar su avión.

Esta situación provocó una ola de reclamos de parte de los aficionados, quienes además reprocharon el fichaje de Agustín Marchesín para suplir a Moisés Muñoz.

Incluso en redes sociales una señora fue bautizada por los cibernautas como #LadyMoy, ya que entre gritos pedía que Muñoz no saliera de la institución.

“Queremos a Moy, que no se vaya Moy, no queremos al portero de Santos”, indicó con una bandera del América en las manos.

América tendrá actividad en el Mundial de Clubes la madrugada del próximo domingo a las 12:50 horas, tiempo de México contra Jeonbuk Hyundai Motors, en caso de ganar se enfrentaría al Real Madrid el 15 de diciembre y la final de este certamen se llevará a cabo el 18 de diciembre.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK