Por la permanencia en Primera División

Conferencia de prensa de Cuervos termina en zafarrancho

La presidenta del Club envió un mensajito a Miguel Herrera y discutió con su hermano frente a los medios de comunicación
Redacción
06/12/2016 - 15:10

Esta noche los Cuervos de Nuevo Toledo se jugarán su permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano ante los Xolos de Tijuana.

A través de redes sociales la presidenta, Isabel Iglesias, envió un mensajito al cuadro fronterizo y a Miguel 'Piojo' Herrera.

“Demostrémosle al 'Piojo' y a sus perros que todos somos Cuervos… esta noche un equipo descenderá y no seremos nosotros”, señaló.

Sin embargo, el técnico del equipo fronterizo fue tajante con su respuesta.

“Hey Cuervos los espera la división de ascenso, ahí los vamos a mandar ¡Xolos, Xolos guau!”, comentó el estratega.

Cabe destacar que esta mañana Club Cuervos ofreció una conferencia de prensa para hacer la presentación oficial de la presidenta, los integrantes y de su nuevo Director Técnico.

Dicho evento transcurría con normalidad hasta que Salvador Iglesias, hermano de Isabel, interrumpió las palabras de su hermana para acusarla de “haberle dado en la madre al equipo” frente a los medios de comunicación que estaban presentes.

Aquí te dejamos el video completo de la conferencia de prensa.

El próximo viernes 9 de diciembre será el lanzamiento de la segunda temporada de Club de Cuervos a través de la plataforma digital de Netflix.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK