Moisés Muñoz denuncia a Verón por comentarios racistas

El arquero mexicano, lamentó que sigan sucediendo este tipo de actitudes
06/12/2015 - 18:51

El partido correspondiente a la semifinal de vuelta entre Pumas vs América se vivieron minutos de gran intensidad, dentro y fuera de la cancha. América estuvo a punto de remontar el marcador con 9 jugadores, lo que desencadenó desesperación de los universitarios.

Al término del partido entre Pumas vs América, el guardameta de las águilas, Moisés Muñoz se reunió con los medios de comunicación en donde denunció los insultos racistas de Darío Verón hacia su compañero Carlos Darwin Quintero.

“Ustedes estuvieron en una conferencia en la que invitamos a la no violencia, algo que se supone debe empezar desde la cancha y que no sucedió porque Verón siendo el capitán dentro de la cancha de un equipo que representa a la máxima casa de estudios, se refiere a Darwin Quintero como simio”.

“Creo que es intolerable y deben tomarse cartas en el asunto porque no puede suceder y mucho menos del capitán que invita a la no violencia en las tribunas, la cual no comenzó en la cancha. Me da pena comentar esto por se tiene que decir y tienen que tomarse cartas en el asunto”.

Para ver el vídeo da click aquí.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK