Ana Ivanovic, la ardiente “Gatubela” de la WTA

La tenista serbia hoy cumple 28 de edad
06/11/2015 - 05:00

La serbia Ana Ivanović, se convirtió en la ganadora del Torneo de Rolando Garros en 2008 tras vencer a Dinara Sáfina, momento en el que su carrera comenzó a crecer, sin embargo tuvo un largo periodo de decadencia en el que incluso llegó a estar en el puesto número 65 del rankin WTA.

En la temporada del años pasado Ana resurgió y comenzó a ganar numeroso títulos gracias a la mejora en su juego, hasta colocarse en el lugar número 6 en donde actualmente permanece.

La tenista que hoy cumple 28 años de edad, es considerada una de las mujeres más sexys del circuito femenino.

(Video cortesía YouTube)

Además logró colocarse en el lugar 23 del Top 100 de la revista FHM, dejando atrás a bellezas de la talla de Charlize Theron, Salma Hayek, Natalie Portman y sus rivales María Sharapova y Anna Kournikova.

Ivanovic, comenzó a jugar tenis a los cinco años de edad luego de ver un partido de Monica Seles en la televisión y recibir de regalos de cumpleaños su primer raqueta.

A inicios de este año, la serbia causó furor durante el “Players Party”, que organizó el Abierto de Monterrey en México, al ponerse el traje de Gatubela.

Un sueño hecho realidad para sus seguidores, a tal grado que el impacto en las redes sociales fue sorprendente, ya que dejó claro que su belleza en el circuito WTA sigue creciendo año con año.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK