Futbolistas se quejan de la extrema belleza de una reportera

Los jugadores argumentan que Katerina Sreckovic los distrae mucho
06/11/2014 - 08:34

El club del Estrella Roja de Belgrado tiene su propio programa de televisión, y recientemente los futbolistas de este equipo pidieron que Katerina Sreckovic se aparte del terreno de juego, pues la belleza de esta presentadora televisiva los distrae.

La periodista está acostumbrada a estar en el terreno de juego, cerca de los jugadores del Estrella Roja y en diversas ocasiones le pidieron que se alejara para que no perdieran la concentración ante su belleza, incluso Katerina llegó a pensar que podía ser despedida.

“Admito que fue un problema al principio, pero creo que ahora los jugadores ya se han acostumbrado”, dijo la presentadora.

“Me pidieron que me marchara de la banda en un par de veces porque yo era una distracción en el terreno de juego y los jugadores se quejaron de que no podían concentrarse”, dijo la joven de 25 años.

De acuerdo con MundoDeportivo, el imponente físico supone una dificultad para que la presentadora pueda desarrollar su trabajo y pueda seguir de cerca los partidos de su club favorito.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK