Va a desaparecer

Usuarios piden a Vanessa Huppenkothen que engorde

Algunos seguidores de Instagram se mostraron muy preocupados con la última fotografía de la conductora
Redacción
06/10/2016 - 10:15

Vanessa Huppenkothen ha sufrido para posicionarse en el periodismo deportivo durante los últimos meses.

Esto porque, después de la salida de Javier Alarcón de Televisa Deportes, los productores de la televisora más grande del país decidieron hacer a la de ascendencia alemana de lado para dar cabida a otras bellas conductoras.

La oportunidad para contratar a una mujer atractiva y con imagen no pudo ser mejor para ESPN, quien le ha dado tiempo al aire en sus diferentes productos deportivos.

No obstante, tampoco ha sido todo bueno para ella. Hace unos días compartió con sus seguidores en redes sociales que tenía un derrame en el ojo. Por ese motivo dejó de aparecer al aire por algunos días.

Pero ahora, después de visitar el mar, publicó una fotografía con un traje de baño rayado, pero los usuarios no dejaron de expresarle la preocupación que sienten por su peso.

“Striped (rayada)” fue la leyenda que acompañó a la polémica imagen, pero comentarios como “ya no puedes adelgazar más” o “Cuídate, estás en el límite de la delgadez”, fueron repetitivos entre fanáticos.

Días atrás, Vanessa reveló que participó en la competencia Ironman 70.3 Cozumel, competencia en la que se debe de nadar 1.9 km, andar en bici 90.1 km y correr 21 km. Completó el recorrido en 7 horas, lo cual fue un esfuerzo importante para su cuerpo.

Mira la imagen a continuación.

 

Striped.....

Una foto publicada por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el 4 de Oct de 2016 a la(s) 1:26 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK