CR7 avienta a niño que le pedía autógrafo

Futbolistas y entrenadores han cometido actos bochornosos contra aficionados
06/09/2014 - 06:00

Cristiano Ronaldo fue duramente criticado pero no por su desempeño dentro de las canchas, sino porque aventó a un niño que únicamente quería un autógrafo de la estrella del Real Madrid.

El portugués salía del entrenamiento merengue en su auto y fue entonces que un grupo de aficionados se abalanzó sobre su auto, sin embargo, ante tanta insistencia de los fanáticos, Cristiano optó por dar un ligero empujón a un pequeño.

La molestia del delantero merengue vino cuando uno de sus seguidores asomó la cabeza al interior del coche de Ronaldo, el jugador se detuvo y le pidió que se alejará, posteriormente aventaría al pequeño que iba con la intención de obtener un autógrafo del astro.

Aquí te compartimos el video de este acto del delantero del Real Madrid y que por su puesto indignó a un gran número de aficionados.

Sin embargo, no es el único futbolista que se ve involucrado en este tipo de descortesías para con los aficionados.

Recordemos que durante el Mundial de Brasil 2014, Lionel Messi, fue severamente criticado al no saludar a un niño que intentó saludarlo mientras se encontraban formados para salir al campo.

En México, Ricardo Ferretti protagonizó uno de los actos más bochornosos dentro de su carrera cuando le dijo a los aficionados de Tigres que golpearan a un seguidor de Pumas, luego de que esta persona lo haya insultado por dejar al equipo de la UNAM e irse por dinero al club regiomontano.

"El Tuca" no toleró dichas palabras y fue entonces cuando exigió a los aficionados de Tigres que golpearan al seguidor de Pumas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK