Compartirán experiencias

Pipino Cuevas y Salvador Cabañas estarán en un reality show

En febrero del próximo año, distintos deportistas darán sorpresa a nivel mundial
Antonio Esquivel Bernal
06/07/2016 - 14:53

Febrero de 2017 será la fecha en la que los ex boxeadores  José Pipino Cuevas y Rubén Olivares; el ex jugador del América, Salvador Cabañas; los ex luchadores Águila Solitaria, El Vikingo, y tres deportistas más por confirmar, participen en el Reality show "Come Back, El Retorno".

"Me parece muy bien que se haga este tipo de eventos porque van a estar puras figuras a nivel mundial, quienes contaran sus vivencias y dejaran una enseñanza", señaló Pipino Cuevas.

Al ser un show donde compartirán experiencias, Cuevas mencionó que habrá una en particular que contará.

"Recordaré cuando me coroné campeón mundial. Todavía no cumplía  18 años cuando le arrebaté el título al puertorriqueño Ángel Espada y luego hice 12 defensas al campeonato".

Este encuentro de ex figuras del deporte se llevará a cabo en la zona de Tulum, en la Riviera Maya de Cancún.

En ese sentido Luis Bottini, creador del espectáculo aclaró como se llevará a cabo este evento

"Se me ocurrió hacer un reallity donde ex figuras del deporte por malas decisiones por drogadicción o por vicios perdieron todo lo que tenían. El chiste es reunirlos en la zona maya es ponerlos a entrenar y que cuenten su vida".

El ganador se llevará una cantidad de dinero que aún no se define, y se determinará de acuerdo al que hagan mejor una serie de actividades como natación carreras,  etc.

"No habrá expulsiones, porque yo no puedo correr estrellas, recuerden que esto va a ser vivencias y lo grabaremos en noviembre y saldrá en febrero del próximo año", finalizó Bottini.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK