En Futbol Picante

Joserra pone nerviosa a Huppenkothen en vivo

El periodista deportivo la presentó como la nueva integrante de ESPN y la puso en jaque con una serie de preguntas
Redacción
06/07/2016 - 10:19

Vanessa Huppenkothen fue presentada como la nueva adquisición de ESPN en varios programas de la cadena deportiva, sin embargo, la bienvenida que le dio José Ramón Fernández fue la que más llamó la atención.

Y es que el periodista deportivo, fiel a su estilo, lanzó una serie de preguntas que pusieron nerviosa a la conductora, quien tuvo que recurrir a sus apuntes para responder.

La platica siguió su curso y cuando Vanessa le reveló que practicaba triatlón, él no dudó en preguntarle quién era el reciente ganador de esta competencia, sin embargo, Huppenkothen no logró responder correctamente y con su peculiar modo, Joserra siguió poniendo a prueba sus conocimientos.

Esta situación fue criticada por los televidentes quienes aseguraron que José Ramón Fernández era un hombre engreído y prepotente, pero también hubo quien defendió al periodista asegurando que siempre ha puesto estas pruebas para saber si tenían lo necesario para formar parte de su equipo.

Aquí te dejamos la presentación.

(Video de YouTube)

Cabe resaltar que Vanessa Huppenkothen permaneció nueve años en Televisa en donde participó en los Juegos Olímpicos de Beijing, en el Super Bowl 2015 y se convirtió en una de las conductoras favoritas de la televisión abierta.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK