Con sus empresarios
Jorge Vergara pide 'ayudadita' para vender Chivas TV
Prometió bonos y planes de crecimiento a los empleados que logren colocar el nuevo servicio del 'Rebaño Sagrado'
(Foto: Cortesía Twitter)
Las empresas de Jorge Vergara se unieron para potencializar la venta del nuevo servicio digital que ofrece el 'Rebaño Sagrado' para la transmisión de sus partidos.
Y es que Grupo Omnilife, lanzó una convocatoria a través de sus redes sociales en donde invita a todos sus empresarios a ganarse bonos cada que logren vender un servicio de Chivas TV.
Por la venta de cada paquete anual recibirán 400 pesos y por la venta del paquete semestral se ganarán 200 pesos extras a sus ingresos, además de que prometen una alta calificación para los concursos internos y un ascenso en el Plan de Compensación.
De esta manera Chivas recibirá ayuda de uno de los departamentos de ventas más importantes de América Latina.
Todo sobre el bono #RebañoSagrado y cómo ganar con #ChivasTV. A las 4pm entra a https://t.co/NrE2jkyNRR pic.twitter.com/LB2RcQZHFP
— Omnilife (@Omnilife) 5 de julio de 2016
Demuestra tu pasión por Chivas invita a esta experiencia.
Válido 14 Julio
Llama a CREO o ve a tu CEDIS#ChivasTV pic.twitter.com/LAqeQE3OC1
— Omnilife (@Omnilife) 5 de julio de 2016
Sin embargo, las criticas no tardaron en surgir y uno de los primeros en tundirlos fue el comentarista deportivo Carlos Albert, quien lamentó que Vergara haya convertido a Chivas en uno de sus 'productos milagro'.
que pena ahora resulta que VERGARA convierte a chivas en uno de sus "productos milagro" y lo ofrece de puerta en puerta….Q.P.M.
— Carlos Albert (@calbert57) 5 de julio de 2016
El negocio multinivel, llevado a otro nivel... Ahora venden aguas milagrosas y además Chivas TV. pic.twitter.com/DkSRNQfFU5
— VÍCTOR EDÚ (@EDUX77) 5 de julio de 2016