En ESPN

Hugo Sánchez pide a Raúl Gutiérrez que renuncie al Tri

'El Penta' dijo que lo han dejado solo, tal como le pasó a él cuando dirigió en la Selección
Redacción
06/07/2016 - 10:09

Ante la cercanía de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la falta de apoyo por parte de la Federación Mexicana, Hugo Sánchez pidio a Raúl Gutiérrez que renuncie a la dirección técnica del Tri Olímpico.

El Pentapichichi dijo en la mesa de debate de Futbol Picante de ESPN que lo han dejado solo, exactamente igual como le pasó a él: “Lo dejaron solo, me pasó a mí, te sugiero que hagas lo del Tata Martino, creo que es un poco fuerte, pero tiene que decir no me apoyan, no me ayudan, pues renuncio”, señaló el ex DT del Tri.

Y es que el entrenador argentino vivió algo similar cuando no tuvo el apoyo de clubes para el préstamo de jugadores y encarar los Juegos Olímpicos que arrancan el próximo 4 de agosto.

Fue por ello que Hugo Sánchez recordó su pasado como entrenador del Tri y recordó cuando su equipo no calificó a los Juegos Olímpicos ya que él señala que tampoco tuvo el apoyo.

El debate surgió luego del anuncio de que Oribe Peralta será uno de los tres refuerzos para Río 2016, aunque aún no se sabe quién será el tercer jugador mayor que vaya a los Juegos Olímpicos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK