Los peinados más extraños del Mundial

El lado más fashion de los futbolistas de la Copa del Mundo
06/07/2014 - 05:34

Los cortes de cabello en el Mundial, también marcan tendencia, muchos de los futbolistas no son recordados por sus goles, sino por sus looks que muchas veces resultan extravagantes.

Con la finalidad de marcar una moda, los jugadores del balompié, buscan el corte o peinado que se haga presente dentro y fuera de la cancha.

De acuerdo con globovision, este es el top cinco de los jugadores que han dejado huella en el Mundial de Brasil 2014 por su estilo.

En el puesto numero uno están los extraños; híbridos entre cresta, rapados, diseños y trenzas, estilo utilizado por muchos jugadores en este Mundial. 

En el segundo lugar el corte "mohitano", o lo que es lo mismo, el corte a los lados con figuras rapadas extrañas en esa extremidades y crestas de teñidas de color rubio ya sean peinadas o alborotadas.

El cabello teñido de rubio se coloca en el tercer lugar de este conteo, futbolista como Valon Behrami aprovecharon el tiente para pintarse toda la cabellera.

La melena llena de dreadlock se posiciona en el lugar número cuatro, Kyle Beckerman adquirió popularidad por lucir el cabello lleno de rastas.

En el último puesto encontramos al clásico afro, uno de los estilos más visto en esta Copa del Mundo.

Varios jugadores lucen el afro con su propio estilo, el belgo Marouane Fellaini resaltó sus rulos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK