Neymar apoya campaña para proveer agua potable en Brasil

La estrella del fútbol brasileña participa en campaña para brindar a gua potable a comunidades necesitadas de su país
06/06/2014 - 13:38

La estrella del fútbol brasileño y del FC Barcelona, Neymar, une esfuerzos con PayPal con el objetivo de proveer agua potable a comunidades necesitadas en Brasil.

Las personas que quieran participar en ésta campaña solo deberán ingresar a su cuenta PayPal y contribuir.

A través de la Waves fir Water, Neymar espera tocar la vida de las personas de una manera significativa y recaudar fondos para proveer agua limpia y segura a muchas comunidades de Brasil en necesidad.

La fundación Waves for Water es una organización no gubernamental (ONG) que recauda fondos para comprar filtros de agua potable para su distribución.

Los consumidores de los 32 países que estarán este año en Brasil, competirán para ganar el honroso título del país que recaudó la mayor cantidad de fondos para apoyar a Waves for Water. 

PayPal contribuirá para que los usuarios de estas naciones hagan contribuciones de manera rápida, sencilla y segura. 

Los fans del fútbol podrán dirigirse a eBay.com del 12 al 22 junio para adquirir productos autografiados por Neymar Jr. Todo lo que se recaude de estas ventas irá directo a Waves for Water. 

Para hacer una donación visite: http://mx.competitionforgood.com.

En otros temas, el delantero blaugrana protagoniza un extenso spot publicitario en el que también aparecen grandes deportistas como Cesc Fàbregas, Lebron James, Serena Williams, entre otros.

En el video podrás ver como Neymar mantiene una conversación telefónica con su padre antes de saltar al terreno de juego.

Esto como parte de una campaña publicitaria de los audifonos  Beats ambientada en el Mundial de Brasil.

En el sport "el juego antes del juego", también aparece Javier "Chicharito" Hernández, los otros deportistas son: Bacary Sagna, Bastian Schweinsteiger, Blaise Matuidi, Cesc Fàbregas, Daniel Sturridge, Jozy Altidore, Luis Suárez, Mario Götze, Robin van Persie, LeBron James, Lil Wayne, Nicki Minaj, Rafaella Beckran, Serena Williams, Sydney Leroux, Stuart Scott, Rio Ferdinand y Thierry Henry.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK