La Volpe y otros futbolistas acusados de agresiones sexuales

Algunos jugadores se han visto involucrados en escándalos de agresiones contra mujeres
06/06/2014 - 03:00

Recientemente se dio el escándalo mediático por el presunto acoso de Ricardo Antonio LaVolpe a una podóloga de Chivas, mismo que terminó por hacer que el ex portero dejara la dirección técnica del rebaño sagrado.

El caso de Ricardo Lavolpe no es el único, pues recientemente dos jugadores de Xolos de Tijana se vieron involucrados en un escándalo.

A continuación un conteo de cinco casos, en algunos de ellos es difícil determinar si se trata de una trampa o en verdad el deportista cometió una falta.

Ricardo Antonio La Volpe

La denuncia fue presentada por la podóloga de Chivas, Belén Coronado, el 30 de abril a las 20:30 horas en Guadalajara.

La joven asegura que el ex portero y entrenador Ricardo Antonio La Volpe la manoseó forzadamente y que todo ocurrió el 18 de abril, antes de la visita de Chivas a Pumas.

El caso provocó la destitución de Ricardo como Director Técnico.

Jugadores de Xolos de Tijuana

Richard Ruiz Toledo y Joshua Ábrego, jugadores del equipo de futbol profesional Xolos de Tijuana, propiedad de Jorge Alberto Hank Izunza, protagonizaron una riña en un bar de Tijuana, luego de que el primero abusó de una comensal del lugar.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 1 de junio del 2014, cuando el chiapaneco Ruiz Toledo, número 23 del equipo, metió la mano entre los glúteos de la mujer, de nombre Lizbeth, cuando pasó cerca de él para ir al baño.

Lizbeth le soltó una bofetada y sus acompañantes se hicieron de palabras contra los amigos de los futbolistas. Se dice que el Dj Víkthor detuvo de los brazos a la víctima y que un elemento de seguridad dijo que no podían hacer nada “porque son los de Xolos”.

Frank Ribéry y Karim Benzema

Recientemente Frank Ribéry y Karim Benzema fueron absueltos de las acusaciones de abuso sexual en su contra, presentados en 2009.

Se acusó a los jugadores de tener sexo con una prostituta menor de edad. Ellos dijeron que no sabían que dicha trabajadora sexual era menor, por lo que la fiscalía pidió que se retiraran los cargos en su contra.

Ben Alnwick, Liam Lawrende y Chris Brown

En 2006 se informó que tres jugadores del Sunderland, Ben Alnwick, Liam Lawrence y Chris Brown, se habían grabado en vídeo mientras mantenían relaciones sexuales con una joven en la habitación de un hotel. Ella tenía 16 años y no sabía que la estaban grabando.  

Bafétimbi Gomis y Yohan Benalouane

El futbolista del Olympique de Lyon, el delantero Bafétimbi Gomis y el italiano Yohan Benalouane fueron acusados de violación en grupo en junio del 2012.

Al parecer, se dijo que eran rumores y al final de todo no hubo ninguna detención para ninguno de los dos. Gomis  desmintió las acusaciones por medio de las redes sociales.

El accidente gracioso de Peter Niember

Según se puede ver en el video, el defensor del Hertha Berlin, Peter Niember, acarició accidentalmente uno de los pechos de la jueza Bibiana Steinhaus.

El público abucheó al jugador, pero Steinhaus comprendió que se trató de un accidente y sonrió a un apenado Peter. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK