Guillermo Ochoa o Jesús Corona ¿Quién será titular en Brasil?

Los fanáticos se pelean en redes sociales y apoyan a su portero favorito
06/06/2014 - 10:55

Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana, está indeciso aún sobre quién será su portero titular en el Mundial, a una semana de que el “Tri” dispute su primer partido en Brasil.

México iniciará su participación mundialista el 13 de junio enfrentando a Camerún en actividad del Grupo A que completan Brasil y Croacia.

“Todavía no decido al portero titular, sigo teniendo dudas. Los tres porteros me han dado muy buena imagen, me tienen rompiendo la cabeza para saber quién va a iniciar el Mundial", dijo el jueves a los medios de comunicación.

Los tres arqueros que se disputan la titularidad bajo los tres postes son Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.

Hoy México enfrentará a Portugal en su último partido de preparación, y el encuentro será en el Gillette Stadium de Foxboro, Massachusetts.

Jesús Corona será el guardameta titular en el partido de esta noche, pero “El Piojo” aseguró que dependiendo de este resultado escogerá la alineación titular.

En redes sociales los aficionados aclaman a sus porteros favoritos, entre los que destacan Guillermo Ochoa y Jesús Corona.

En Twitter son tendencia los hashtag #QueremosAOchoaTitular, #EnMexicoYenElMundoElPorteroEsCorona y #OchoaOCoronaTD. Para ti ¿Quién debería ser el portero de la selección mexicana?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK