Los mejores posters del Mundial Brasil 2014

Diseños originales de colección para aquellos que viven la pasión del fútbol
06/05/2014 - 13:59

Con el Mundial de Fútbol Brasil 2014 a unos días de comenzar, la agencia de deportes ESPN dio a conocer unos posters para cada equipo que participará en la Máxima Justa Deportiva.

Los diseños fueron realizados para todos aquellos aficionados que viven la pasión del fútbol al máximo.

De acuerdo con blogvecindad, los jugadores más representativos son los afortunados en aparecer en los posters de colección.

Te dejamos en la galería las imágenes de la primera parte de los carteles,  no te pierdas la publicación de la otra tanda de estos murales de colección.

El cartel oficial del Mundial Brasil 2014 fue presentado en enero en Río de Janeiro, el cual hace alusión a la fauna , flora y cultura del país anfitrión alrededor del mapa de suramerica.

El mural fue diseñado por la agencia brasileña Crema, y tiene al centro dos piernas de jugadores rivales que forman sobre fondo blanco la silueta del mapa del país y disputan un balón de fútbol, bajo la leyenda “2014 Copa del Mundo de la FIFA Brasil”.

La parte superior del cartel y la palabra Brasil están compuestas por figuras que aluden a plantas, animales y motivos culturales del país, todos ellos con los colores de la bandera, azul, verde y amarillo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK