VIDEO: Cantan en su boda ¡himno de Champions!

Una novia le dio una gran sorpresa a su pareja, cuando el coro presente en su enlace matrimonial, comenzó a entonar las notas de esta canción
06/05/2013 - 13:22

El futbol es capaz de despertar tales pasiones, que en ocasiones, el amor que se siente por una camiseta de determinado club puede provocar que las personas hagan cosas inimaginables.

La relación que puede crearse entre un ser humano con este deporte es tan grande que hay quienes desean que algo relacionado a dicho espectáculo esté presente en esos días tan significativos de nuestra existencia, por eso no es de extrañarnos que haya a quienes se les ocurra pedir matrimonio en el medio tiempo de un partido o bien, hasta celebrar una boda en las gradas.

Anteriormente, habíamos escuchado o visto videos de algo que se puso muy de moda en los últimos años en las celebraciones nupciales. Nos referimos a la grata sorpresa de que el novio o la novia le cantan una canción muy especial a sus parejas ese día en que unirán sus vidas para siempre, dejando atónitos a todos los presentes.

Algo muy similar hizo esta novia de origen catalán llamada Nieves, quien en la iglesia, dejó con la boca abierta al novio, un chico llamado Marcos, cuando el coro del recinto en donde se estaban casando comenzó a entonar, nada más y nada menos que ¡el himno de la Champions League!

Este es el video de dicho regalo tan especial. No pierdas de vista la cara de asombro de él.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK