Cristiano Ronaldo demanda a "Miss Bumbum"

Recientemente la brasileña había asegurado a un portal extranjero que ella tuvo relaciones con el delantero
06/05/2013 - 08:53

Hace algunos días Andressa Urach aseguró haber tenido relaciones con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pero el delantero lo desmintió; ahora CR7 demandó a la modelo.

Las declaraciones de la modelo las había hecho dos días antes del decisivo encuentro de Champions ante el Borussia en Dortmund. En ese entonces Ronaldo desmintió las declaraciones de Urach.

De acuerdo con EBR, el portugués demandó a la escultural brasileña. El jugador subió una imagen a su cuenta de Facebook de él cenando con su novia, y junto con la imagen escribió un mensaje en donde aseguraba que estaba tranquilo y que había emprendido acciones legales contra quien quiere “hacerse famosa a mi costa”.

“Una excelente cena japonesa con Irina. También con nuevas declaraciones de una determinada señora que dice que contacté con ella por mensajes, lo que constituye obviamente una mentira. Nada ni nadie nos molesta”, aseguró.

“En este momento discurre un proceso judicial en el que el juez me dará, con certeza, la razón. Agradecido a todas las personas que creen en mí y no en esta mujer que nada más que busca la fama a mi costa”, concluyó.

Por si te la perdiste, te presentamos a la mujer que supuestamente inventó haber estado en intimidad con CR7. Arriba la galería de Andressa Urach y abajo la foto que publicó el madridista. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK